Arcilla del suelo


No falta el pelotudo!
noviembre 27, 2009, 10:05 pm
Filed under: 2do semestre 2009

Hablando otra vez de trabajos,  cuando deje mi anterior trabajo prometi visitarlos cada martes o cada martes de por medio. En ese lugar hay muchas personas que aprecio un monton y muchas que ya tambien tomaron otros rumbos y las quiero por igual.

Con el tiempo cada vez que iba habia menos amigos y mas desconocidos, hasta que un dia llege fisicamente hablando, pero no llege para nadie, cada uno en su mundo, como si hubiera traido un delivery para el piso de arriba.
Despues de eso deje de ir porque me sentia incomoda, nadie me daba bola y no fui mas.

Me molesta que la boragine diaria nos separe de las personas que queremos y si es cierto, solo somos compañeros de trabajo, ¿no?. Bueno para mi la verdad tambien era asi, no soy una persona muy cariñosa y mucho menos demostrativa con las personas, para contrarestrar soy muy transparente.

Pero lo que mas me molesta es que siempre estan los pelotudos que despues dicen «ehh se re corto», «esta que decia que iba a venir, viste viste yo te dije», entre otras, pero cuando iba no me daban ni bola!!.

Hoy por hoy dejo otro trabajo para irme mucho mas lejos. La verdad yo siempre estoy aca.

Che PELOTUDO, este post es para vos!.


1 comentario so far
Deja un comentario

Siempre te recordaremos y serás bienvenida a nuestras mentes, nunca pierdas tu escencia. El mundo necesit mas gente como vos o tal vez ni siquiera te merezca este mundo vacio.
Valés mucho y vós sabes tu verdadero precio (invaluable)…

Comentarios por DI




Deja un comentario