Arcilla del suelo


Crisis existencial
octubre 30, 2009, 10:27 pm
Filed under: 2do semestre 2009

Te levantas y estaba todo bien hasta que el papel que estaba doblado en forma de triangulo arriba del armario se cayo por que prendiste el aire acondicionado en nivel 3.

Si, ya lo se!! cualquier excusa hubiera sido valida. Obio que yo no la tengo porque no es algo especifico, no es un echo en concreto, es todo . . . absolutamente todo. No conozco a nadie que no haya tenido ese problema alguna vez, pero eso no es mayor consuelo.

Las mil y una ganas de ponerse un barcito en la playa y vivir de caracoles. O volverse instructor de sky y vivir en una cabaña. No se, cualquier cosa en este momento que me saque de donde estoy ahora, de todo lo que me rodea.


2 comentarios so far
Deja un comentario

ehhh tan mal estas !!! ??? sonas re depresiva jaja

Comentarios por Martin

jajaja, esos dias especiales creo que si. Despues se me pasa

Comentarios por Eva




Deja un comentario